Marcas

Home / Marcas

Nuestras marcas:

Conoce con detalle cada una de las marcas de los productos de Luisina Cucine:

Luisina es una multinacional dedicada a la venta de fregaderos y grifos , su principal mercado es Francia y Europa , pero mantiene una presencia activa en 52 paises. Luisina está distribuida en exclusiva en España por Luisina Cucine, empresa perteneciente al Grupo Cucine Oggi.

Aparte de este catálogo de fregaderos y grifos , también dispone de otro catálogo de accesorios de cocina, asi como un catalogo especial de encimeras de madera a medida para cualquier cocina o baño de diseño.

Luisina Cucine posee en sus instalaciones en Valencia un amplio stock de todas las referencias de mayor rotación para un servicio rápido a sus clientes, Además la posibilidad de suministrar conjuntamente los artículos de Luisina con los de Cucine Oggi hacen que sea una marca muy interesante para el cliente, La agilidad en el servicio es la característica más importante para una marca como Luisina.

Luisiwood es una gama de maderas macizas pensadas y creadas para la cocina, con una fabricación y acabados que hacen de sus encimeras un producto único.

La fábrica está ubicada en Escandinavia, en su amplio catálogo podemos encontrar maderas de todo el mundo. Un delicado trabajo desarrollado por maestros artesanos es lo que permite a la encimeras de madera natural tener un acabado espectacular y diferente que hacen de Luisiwood un producto especial.

Con la tecnología actual consiguen trabajar cualquier medida y realizar cortes perfectos e inimaginables.

Todo ello sin olvidar el saber-hacer del artista, ya que cada encimera es acaba por maestros artesanos.

La colección Chambord es una perfecta combinación de materiales de lujo y auténtica cerámica francesa. Sus productos están inspirados en la excelencia y el lujo francés de la época, con una fabricación artesanal y tradicional Luisina consigue de sus fregaderos un aspecto especial y con una calidad excepcional.

Ofrecen al cliente una gran selección de fregaderos de cerámica blanca, pero también cubetas  de cerámica decorada, fregaderos de piedra y grifos con aspecto tradicional.

Chambord ofrece un aspecto vintage,junto con un Estilo francés en cualquier cocina que desee acabados elegantes y de calidad.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies