Innovación y evolución en el nuevo Catálogo L3

El pasado 13 de julio Luisina Cucine presentó su nuevo catálogo L3, a su red comercial, en el COSETINO CITY de Madrid. Un catálogo fruto de una larga experiencia en el sector, que propone una gama completa de fregaderos y grifería.

Este catálogo presenta numerosas novedades que no te puedes perder, destacando la gama de fregaderos JAVA. Fregaderos que aúnan una calidad inmejorable, excelentes precios y un diseño que atrapará todas las miradas, fabricado en acero con estética “recta”, se trata de un producto que sigue las últimas tendencias, como no podía ser menos.

No solo encontrarás los nuevos fregaderos JAVA, la gama Quadrille amplía la familia de fregaderos de cuarzo, incorporando nuevos modelos y acabados, como, por ejemplo, el “full black”.

Y la ya conocida colección Chambord, una gama de productos compuesta por fregaderos y grifería. Con inspiración en el lujo y en la excelencia francesa de la época, consiguen, añadiendo nuevos acabados, darle mayor protagonismo y destacar la artesanía que estos productos llevan detrás.

Como vemos, Luisina Cucine tiene la capacidad de innovar y satisfacer la exigente demanda del mercado. Tras haber conocido parte de sus novedades, seguro que te has quedado con las ganas de ver su nuevo Catálogo L3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.