Fregaderos sobre mueble, la última tendencia en cocinas

Home / Tendencias / Fregaderos sobre mueble, la última tendencia en cocinas

Fregaderos sobre mueble, la última tendencia en cocinas

Tras el auge de los fregaderos integrados en las encimeras de nuestras cocinas, las últimas tendencias parecen indicar que esto está cambiando. Ahora la moda son los fregaderos sobre mueble: un estilo rústico y tradicional que puede dar un toque original a nuestra cocina.

Fregaderos sobre mueble para tu cocina

Este tipo de fregaderos se caracterizan por destacar por encima de todos los elementos de la cocina, ganando el protagonismo por ser un elemento totalmente diferenciado de la encimera. Dependiendo del estilo que escojas podrás darle un toque completamente exclusivo a tu cocina.

¿Qué estilo escoger?

Los acabados metálicos de esta clase de fregaderos dan un aspecto moderno que muchos buscan en sus cocinas. No obstante, esta no es la única posibilidad. Los lavabos monocromos, particularmente en negro, como nuestro modelo Grando, son los ideales para combinar con cocinas elegantes y sofisticadas.

Si tienes la suerte de tener una cocina luminosa, entonces puedes permitirte un diseño totalmente contemporáneo, optando por superficies en negro para todos sus muebles. De lo contrario, la mejor idea es usar el fregadero en negro como acento en una estancia más bien clara. Usando sabiamente los colores puedes conseguir un acabado divertido y original.

Las encimeras de tu cocina tendrán un aspecto totalmente distinto si optas por uno de estos innovadores fregaderos. Combínalo con otras tendencias, como el minimalismo o el estilo nórdico para conseguir la cocina más moderna.

Si, por otro lado, buscas un estilo mucho más clásico o tradicional, la gama de fregaderos de la marca francesa Chambord será el mayor acierto. Diseños exclusivos y elegantes en cerámica, con acabados cuidados al más mínimo detalle.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies