Encimeras de madera, ¿cómo elegir la tuya?

Home / Tendencias / Encimeras de madera, ¿cómo elegir la tuya?

Encimeras de madera, ¿cómo elegir la tuya?

La encimera es uno de los elementos más importantes de toda cocina. Por ese motivo, es muy importante dedicar unos minutos a pensar cómo podemos sacarle el máximo partido, tanto estética como funcionalmente. Las nuevas tendencias nos indican que la madera es atemporal, y que  nunca pasa de moda. Si te interesa el estilo rústico o las tendencias nórdicas no te pierdas este artículo.   y crea un ambiente cálido en la cocina.

¿Cómo saber qué tipo de madera se adapta más a tus necesidades?

Si lo que buscas es una encimera resistente por encima de todo, los materiales exóticos como el bambú, el wengué, el iroko o la teca serán tus mejores opciones. Materiales de alta dureza que te ofrecerán distintas posibilidades decorativas, además, su acabado perdurará y resistirá mucho mejor el paso del tiempo.

Por otro lado, otras maderas más suaves, mucho más conocidas en occidente, como la haya, el roble, el nogal o la caoba, tienen un amplio abanico de acabados y por lo tanto podrás escogerlas en más modelos. Además, estas maderas tienen tonos más claros, ideales para combinar con estilo nórdico. Las encimeras fabricadas en estos materiales dan un toque orgánico y elegante a tu cocina. Combínalas con colores neutros y con espacios amplios y luminosos para conseguir un acabado de revista.

¿Te has decidido por usar este material en tu cocina?, entonces tienes que conocer a fondo cuáles son tus opciones. Luisiwood presenta una selección de maderas de gran resistencia y con una durabilidad que te va a permitir tener una cocina funcional durante mucho más tiempo.

La madera es un verdadero material  de creación y en Luisina no hablamos de madera  sino de maderas. Cada madera es diferente,  lo que te permitirá crear la cocina de sus sueños. Luisiwood es una gama de maderas  macizas pensadas y creadas para la  cocina.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies