Tendencia en iluminación, estantes y fondos luminosos

Home / Iluminación / Tendencia en iluminación, estantes y fondos luminosos

Tendencia en iluminación, estantes y fondos luminosos

Una de las claves para acertar en el diseño del hogar es tener en cuenta el gran papel que juega la iluminación. Es posible crear ambientes únicos y exclusivos sabiendo escoger la iluminación adecuada, pero, además, en la cocina es imprescindible contar con buenos puntos de luz.

Pero, ¿Qué tipo de iluminación es la que se lleva en la cocina?

Tendencias en iluminación

Este año apuesta por el minimalismo y los metales. Ambos elementos se unen en perfecta armonía en los estantes luminosos. Si buscas acertar, sin duda, lo conseguirás. Son un clásico y vuelven con fuerza, todo gracias al impacto de la iluminación LED. Funcionalidad y estética, le aportarán un diseño moderno y único.

Una de las ventajas de los estantes luminosos son la sensación que transmiten, visualmente resultan sencillos, pero son un elemento de gran practicidad. Colocándolos cerca de la cocina estarás logrando, por un lado, ofrecer una iluminación adicional y por otro disponer de más espacio para disponer los útiles de cocinar. También encajan en lugares de tránsito. Sea en pasillos o lugares aledaños, estos estantes seguirán ofreciendo una luz prístina gracias a sus LED. Imagínate las opciones al conjugarlos con plantas o figuras.

Diseño de cocina a la última, la iluminación te ayuda a crear ambientes insuperables y los mejorarás con estantes luminosos. Es un detalle que cambia la percepción de toda la estancia, y es a la vez útil y decorativo. Por eso te presentamos nuestro catálogo de estantes y fondos luminosos, diferentes modelos que seguro que se adaptan a lo que estás buscando.

Con un acabado de aluminio y cristal Wavy es más que un estante luminoso. Podrás beneficiarte de una doble iluminación LED para iluminar el estante y la encimera, dándole un toque contemporáneo a la decoración de tu cocina.

Con el estante luminoso Mitaka conseguirás mil reflejos en tu cocina, una atmósfera inesperada, una luz suave, difusa y agradable.

Si buscas un toque de color apuesta por el modelo Glasstab, un estante luminoso revestido con cristal blanco, negro o color chocolate, permitiéndote darle un toque de color a tu cocina.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies