Luisina presenta sus novedades para 2019 en Espacio Cocina SICI

Home / Grifería / Luisina presenta sus novedades para 2019 en Espacio Cocina SICI

Luisina presenta sus novedades para 2019 en Espacio Cocina SICI

Luisina ha estado presente en la tercera edición de la importante feria Espacio Cocina SICI, presentando sus últimas novedades en equipamiento de cocina. El evento, organizado por Feria Valencia junto a la patronal AMC, cerró sus puertas dejándonos un balance muy satisfactorio no solamente por la cantidad de visitas recibidas sino por la calidad de las mismas.

UN EQUIPO COMERCIAL A TU SERVICIO

Desde Luisina queríamos ofrecer una excelente experiencia y atención comercial a nuestros clientes y visitantes por lo que nos pusimos manos a la obra para conseguir un espacio memorable, amplio y visual en el que nuestro equipo comercial pudiera brindarles la mejor atención personalizada.

En nuestro stand, este año de una superficie de 64m², atendimos personalmente a casi 600 visitantes que se acercaron para descubrir las últimas novedades y se registraron para recibir más información sobre nuestros productos en el futuro.

UNA SELECCIÓN INCOMPARABLE DE PRODUCTOS

Tanto visitantes profesionales como usuarios finales pudieron conocer en primera persona las últimas novedades de nuestros productos que serán lanzados en este 2019. Y es que, fueron estas las principales protagonistas, destacando: 

•    La nueva colección de grifería Total Inox con la que obtener la mejor armonía en tu cocina.

•    La gama de maderas macizas pensadas y creadas para la cocina, Luisiwood.

•    Lo último en campanas decorativas.

•    El nuevo catálogo de packs con interesantes y atractivas combinaciones de grifería y fregadero.

No obstante, si hubo un producto capaz de acaparar todas las miradas y atención de los allí presentes fue la presentación de manera oficial de la nueva serie de fregaderos Chambord fabricados en granito.

POR SI TE LO PERDISTE

Por si no pudiste visitarnos y te perdiste alguna novedad, desde Luisina hemos preparado un resumen sobre nuestra presencia en Espacio Cocina SICI 2019. 

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies