Luisina Cucine presente en la feria Gastrónoma 2018

Home / Grifería / Luisina Cucine presente en la feria Gastrónoma 2018

Luisina Cucine presente en la feria Gastrónoma 2018

Luisina Cucine estuvo presente en la reciente edición de la feria Gastrónoma, un evento gastronómico que sedujo al público profesional batiendo su récord de asistencia superando los 17.000 visitantes y consolidó a Valencia como capital gastronómica.

Este año quisimos participar mostrando dos de nuestros fregaderos bajo encimera granito metal negro y un grifo cromado, en el espacio creado por Valencia Club Cocina y la AMC, junto con otras firmas referentes en el sector, Antalia, Cosentino y NEFF.

En el stand de Valencia Club Cocina tuvieron lugar algunos de los showcookings con más seguimiento en la reciente edición de Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía en la Feria de Muestras de Valencia.

Si no pudiste asistir a la última edición de feria Gastrónoma celebrada en el pabellón 5 de Feria Valencia, te invitamos a descubrir los modelos expuestos de Luisina Cucine y nuestro amplio catálogo de fregaderos y grifos.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies