Luisina ‘cruza’ la pasarela de ‘OT 2020’

Home / Actualidad / Luisina ‘cruza’ la pasarela de ‘OT 2020’

Luisina ‘cruza’ la pasarela de ‘OT 2020’

LUISINA CUCINE se convierte en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo, el reality de talento musical emitido en TVE y presentado por Roberto Leal. Una edición cargada de talento y novedades dentro de la Academia, claustro de profesores y jurado, a la que nos hemos unido como colaboradores.

Hemos dotado a la cocina de la Academia más famosa del país de elegancia, funcionalidad y sofisticación con la grifería de diseño con ducha y el fregadero Quadrille EVSP 986 Luisigranit. Te los presentamos a continuación.

GRIFO RCD 181: PRACTICIDAD, CONFORT Y FUNCIONALIDAD

Los concursantes del reality musical podrán disfrutar diariamente de la ergonomía y funcionalidad de este grifo, que presenta un perfecto equilibrio entre funcionalidad y practicidad.  Además, su exclusivo diseño a la par que elegante dará un toque único a la cocina.

FREGADERO QUADRILLE EV986: RESISTENCIA, DURABILIDAD Y DISEÑO

Resistencia, durabilidad y diseño por definición. Estas son las características del fregadero Quadrille EV986 que acompañará a los participantes y cubrirá las necesidades propias de la Academia de Operación Triunfo.

LUISINA CUCINE, ‘cruza’ la pasarela. ¡Que empiece el espectáculo!

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies