Lo último en grifería para tu cocina

Home / Grifería / Lo último en grifería para tu cocina

Lo último en grifería para tu cocina

Los detalles marcan la diferencia. Cuando pensamos en diseñar una cocina le damos importancia a muchísimos elementos que determinan el estilo final. Pero hay que tener en cuenta que todos los elementos, por desapercibidos que creamos que pasan, suman para hacer de tu cocina única y exclusiva.

Por ese motivo, es tan importante saber escoger la grifería que mejor combine con el estilo que estamos buscando. En los últimos tiempos se han diversificado, adquiriendo formas diversas, desde los diseños más atrevidos a los más elegantes, e incluso cuentan con grifería luminosa. Si buscas estar a la última, no dejes de leer. Te damos las claves para acertar según el estilo que estés buscando.

Descubre entre los diferentes acabados y sus funciones, entre grifos con o sin ducha extraible. De entre los múltiples estilos existentes, estos son los destacados.

Estilo clásico y de diseño

Es el indicado para quienes tengan una personalidad desenfada e intensa como refleja el acero inox. La clave del estilo es buscar unas líneas inimitables, atrevidas y que se mantengan frescas en el tiempo.

Estilo Vip

Es el ideal si buscas unas líneas más puras, modernas, urbanitas y con acabados cromados. Ofrecen una gran versatilidad a la par que dan un toque contemporáneo a la cocina.

Griferías especiales

Más allá del diseño hay modelos que cuentan con funciones añadidas, como dobles salidas, contando con instalacionespara agua osmotizada, con el caño abatible para permitirte mayor comodidad.

Griferías Chambord

​Como uno de los referentes en el mundo de la grifería, Chambord te ofrece un estilo clásico, con enfoque lujoso y muy basado en las ideas francesas. Artesanía, tradición, diseño y arte se unen en estos grifos.

Y, por último, descubre nuestro catálogo de grifería luminosa, sin duda, una de las opciones más modernas. LED disfrutarás de un menor gasto en electricidad, más precisión en el uso y un toque moderno.

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies