Luisina ‘cruza’ la pasarela de ‘OT 2020’

LUISINA CUCINE se convierte en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo, el reality de talento musical emitido en TVE y presentado por Roberto Leal. Una edición cargada de talento y novedades dentro de la Academia, claustro de profesores y jurado, a la que nos hemos unido como colaboradores.

Hemos dotado a la cocina de la Academia más famosa del país de elegancia, funcionalidad y sofisticación con la grifería de diseño con ducha y el fregadero Quadrille EVSP 986 Luisigranit. Te los presentamos a continuación.

GRIFO RCD 181: PRACTICIDAD, CONFORT Y FUNCIONALIDAD

Los concursantes del reality musical podrán disfrutar diariamente de la ergonomía y funcionalidad de este grifo, que presenta un perfecto equilibrio entre funcionalidad y practicidad.  Además, su exclusivo diseño a la par que elegante dará un toque único a la cocina.

FREGADERO QUADRILLE EV986: RESISTENCIA, DURABILIDAD Y DISEÑO

Resistencia, durabilidad y diseño por definición. Estas son las características del fregadero Quadrille EV986 que acompañará a los participantes y cubrirá las necesidades propias de la Academia de Operación Triunfo.

LUISINA CUCINE, ‘cruza’ la pasarela. ¡Que empiece el espectáculo!